REHABILITACIÓN ORAL INTEGRAL

Prótesis

En Plaza & Tena trabajamos con dos tipos de prótesis:

  • Prótesis fija: coronas y puentes.
    Con la aplicación de las últimas técnicas adhesivas y el avance de la implantología, la demanda de estos tratamientos ha descendido, ya que requieren de mayor reducción de material dentario en su preparación. Aun así, pacientes ya tratados con coronas o puentes que requieren su reemplazo o la imposibilidad de hacer un tratamiento con implantes, hacen que sigamos aplicando estas técnicas tradicionales.
    Para ello, siempre que es posible, utilizamos materiales fresados con tecnología CAD-CAM para obtener los mejores ajustes y resultados estéticos y funcionales.

 

  • Prótesis removible.
    La prótesis removible engloba todos aquellos aparatos que se colocan en la boca para reponer los dientes ausentes y que deben quitarse después de cada comida para limpiarse y volver a colocarse. Cuando aún quedan dientes, estas prótesis pueden llevar ganchos metálicos o transparentes para lograr una mejor retención y estabilidad.
    Las prótesis completas las realizamos con una técnica innovadora con la que conseguimos un alto grado de succión a la mucosa y, por lo tanto, mayor estabilidad y retención.

 

HABLEMOS

Contacto con nosotros






He leído y acepto los términos y condiciones de uso.
1

Acepto recibir novedades.
1