Dra. Arantxa Tena Morellón

Licenciada en Odontología por la Universidad de Valencia, año 1996.
Diplomatura en Endodoncia en la misma Universidad bajo la dirección del prestigioso endodoncista Dr.Rafael Miñana Laliga.

Desde 1997 ejerce la odontología general y ha centrando su interés en la Endodoncia y la Traumatología dental, actualizando continuamente sus conocimientos asistiendo a numerosos cursos y congresos a nivel nacional, incluyendo formación continuada en diferentes técnicas de Ortodoncia, Incognito e Invisalign, Odontopediatría….

Título de Experto en Estética Dental para realizar tratamientos especializados tanto en porcelana como en resinas compuestas, blanqueamientos…etc.

También realizó el curso de Cirugía plástica periodontal con el catedrático Dr. Mariano Sanz Alonso.

Curso de Formación Integral en Implanto-prótesis de Straumann dictado por el Dr. Gustavo Cabello en la clínica Nexus de Málaga.

Curso de la técnica BOPT con el Dr. Ignacio Loi en Barcelona (2016)

Asimismo, ha completado el curso de Rehabilitación Neuro-Oclusal y tratamiento del CAT dirigido por el Dr. Javier Plaza (Castellón,. 2015-16).

En 2017 hizo el curso de Regeneración Ósea Guiada y Cirugía Mucoginigival, impartido por el Dr. Antonio Murillo en Madrid.

En 2018 completó el curso de Rehabilitación estética mínimamente invasiva con cerámicas (Madrid, Autran Dental Academy) y el curso de Rehabilitación oral Adhesiva en el mismo centro, impartido por los Dres. Kina, Scopin e Hirata.

El año 2019 hizo el curso de Estratificación con composites anteriores y posteriores JUST HIRATA, en Madrid (Dr. Ronaldo Hirata).

Miembro de la AEDE, Asociación de Endodoncia Española.

Está colegiada en el Colegio de Odontólogos de Castellón con el número 12002563.