Paciente con migraña

Puri Giménez 38 AÑOS

Antes del tratamiento mi cuerpo estaba lleno de sensaciones que no me dejaban vivir con normalidad y mi mente había días que ya no podía más. Mis mareos eran diarios, contracturas y dolores musculares, dolores de cabeza, pitidos en los oídos, adormecimiento de la cara, lengua, brazos, piernas. Sentía mi lengua como si no tuviera espacio dentro de mi boca para que se relajara, como gorda y ancha. Por todo ello pueden imaginar mis ataques de pánico en sitios con mucha gente por culpa de mis mareos y mis dolores, ataques de ansiedad, me sentía deprimida y sin ganas de nada.

Intentaba hacer una vida normal sin poder, y a mitad de mañana y tarde tenía que hacer pequeños descansos para poder terminar bien el día. Mi sensación al levantarme era de no haber descansado durante la noche y me dolían mucho las cervicales. Durante muchos años he estado tomando ibuprofeno a diario para calmar mis dolores y por consecuencia tengo problemas de estómago y una úlcera en el colon.

Durante aproximadamente 8 años he estado visitando médicos, fisioterapeutas (me ayudaba momentáneamente), podólogos, traumatólogos, psicólogos… y no he conseguido nada de nada, incluso ya mi sensación era de que nadie creía lo que me estaba pasando y me decían que eran manías, eso me hacía sentir muy muy mal psicológicamente. Un día un familiar que se formó con el Dr.Javier Plaza escuchó que habían casos como el mio y me recomendó que fuera a que me viera sin dudarlo. El día 9 de Enero de 2019 me vió Javier y con todas las pruebas y radiografías que me hicieron no dudó ni un momento en lo que tenía, me fue diciendo mis síntomas sin que yo se los dijera y me los iba acertando uno por uno hasta incluso con el cuarto o quinto síntoma que me dijo que tenia me puse a llorar al ver que por fin alguien me podía ayudar y de que no me inventaba ninguno de mis dolores. Me resultó sorprendente de que me dijera que mi dolor de una de las rodillas también se debía a mis problemas por la mordida de mi boca y mi forma de la mandíbula. Fue unos de los mejores días de mi vida, vi por fin algo de luz.

Me desplacé desde Elda (Alicante) a Castellón que es donde tiene su consulta por la mañana y me explicó todo super amable y profesional, me dijo cuál sería mi tratamiento y que me haría una pequeña operación poco agresiva. Me dió presupuesto, me dijo que lo pensara y que si yo quería me operaba esa misma tarde. No lo dudé ni un segundo, confiaba en él y en la persona que me lo había recomendado y volvimos por la tarde a que me operara.

Fue algo muy sencillo, me quitaron dos muelas y me limaron bien para dejarme más espacio (eso lo podrá explicar mejor él), tanto Javier como el equipo me trataron maravillosamente bien, volví a casa sin dolor alguno, solo con la hinchazón normal de cuando te quitan una muela, con mi tratamiento y mi hielo. Y en una semana volví a que me viera y me quitasen los puntos, me dieron un aparatito muy sencillo de llevar al cual te tienes que acostumbrar pero luego no puedes vivir sin él. Me dió unas pautas a seguir a modo de nueva rutina, nuevas posturas, un dilatador para la nariz para poder respirar por la noche mejor……y poco a poco he ido viendo la recompensa del tratamiento. Ha pasado un año y unos meses y puedo decir que me ha cambiado la vida, vuelvo a ser la que he sido siempre, alegre, la ansiedad ha ido desapareciendo con mi mejoría, ya no tengo que hacer parones para descansar durante el día, han desaparecido dolores, mareos y vértigos….y tengo muchísimas ganas de hacer cosas!!! Es increíble el cambio en tan poco tiempo. Cuando llegué a la consulta de Javier el primer día iba agarrada del brazo de mi marido porque me mareaba tanto que tenía miedo a caerme, para que os hagáis una idea. Tengo que decir también que pese a estar a dos horas y media de Castellón me lo ha puesto muy fácil para todo lo que he necesitado y me lo ha resuelto sin problemas.

Recomiendo a otras persona que estén pasando por lo mismo que yo y se sientan identificadas conmigo que no pierdan más tiempo y confíen en Javier Plaza y su equipo, yo no puedo estar más agradecida y feliz.

Mil gracias por devolverme la alegría de vivir!!!