Paciente con migraña y mareos

Ainhoa Gómez 21 AÑOS

Me llamo Ainhoa Gomez Bosch y tengo 21 años.

Desde hacía años tenía frecuentemente fuertes dolores de cabeza acompañados de náuseas, vómitos y mareos. Me molestaba el ruido, la luz e incluso no podía ir a trabajar.

Pedí visita con el neurólogo del Hospital Comarcal de Vinarós, quien me diagnosticó migraña y me recetó 10 mg. diarios de Triptizol. La medicación me iba bastante bien; la estuve tomando durante casi un año, pero cada vez que intentaba dejarla, los síntomas regresaban. Tiempo después en el Hospital me cambiaron el neurólogo y éste me preguntó si mientras dormía rechinaba los dientes y si se me cargaba la mandíbula. Cuando le dije que sí, me recomendó que fuese al dentista porque posiblemente fuese ese el origen de mi dolencia. Así que fui a Clínica dental Maestrat de Vinaròs y me puse en manos del Dr. Javier Plaza que colabora allí.

Me hizo un aparato que tenía que llevar puesto mientras dormía y siempre que pudiese durante el día, durante unos meses. Este aparato tenía que corregirme la posición de la mandíbula cuando la cerraba. Hacíamos control del tratamiento mensualmente, y al cabo de tres meses de tratamiento la mejoría era evidente e incluso pude dejar de tomar el Triptizol, lo que antes no era posible porque regresaban los síntomas.

En apenas unas semanas desaparecieron las migrañas acompañadas de náuseas, vómitos y mareos. Eso ha hecho que hoy en día pueda hacer una vida normal y no perder días de trabajo. Por supuesto, recomendaría a todo aquel que tenga mis síntomas ponerse en manos del Dr. Javier Plaza, pues a mí me solucionó el problema.