Paciente con dolor de cuello, mareos y dolor de oído.

  • Dolor de cuello, mareos, dolor de oído
Me llamo Teresa Baiges Montaner y tengo 62 años.
Hace cuatro años empece a tener dolores de cuello, musculares, mareos, vómitos y un dolor insoportable en el oído izquierdo.
Finalmente decidí ir al traumatólogo (Clínica Dexeus, Barcelona) me hicieron una resonancia y me dijeron que tenía problemas cervicales. Me recetaron ibuprofenos (3 al día) y 20 sesiones de rehabilitación, pero el dolor no remitió, al contrario, cada día iba a peor.
Luego acudí al otorrino y él me dijo que tenía que ir al maxilofacial.
Entonces llamé a mi dentista, la Dra. Pilar Monllau, de la Clínica Maestrat de Vinaroz, quien me puso en contacto con el Dr. Javier Plaza, que colabora en ese centro.
En primer lugar el doctor me dijo que tenía que seguir  unas pautas de cambios posturales durante el día y a la hora de dormir. Pero pasadas dos semanas no mejoré, así que después de ésto me pusieron un aparato en la boca (estabilizador invertido) que debía llevarlo siempre, sólo tenía que quitármelo para comer.
Finalmente, en un mes de llevar el aparato y cambiar mis hábitos posturales he notado la mejoría total (sin tomar ningún medicamento). Los dolores incluido el del oído que era irresistible han desaparecido.
La verdad es que todavía no lo puedo creer, poder vivir sin dolor y recuperar la calidad de vida. Por éso escribo este resumen para dar las gracias al Dr. Javier Plaza por el cambio de mi vida, ya que su tratamiento ha sido el único efectivo.
Gracias doctor, no hay palabras para agradecerlo.
Muchísimas gracias.