Paciente con cefaleas, mareos, cervicalgia y dolor de espalda

Soy Ángela Martínez Rodríguez  y tengo 32 años.
 
Antes de recibir el tratamiento en Plaza & Tena Dental, tenía dolores de cabeza diariamente, cansancio, mareos, a veces náuseas y dolor de cuello, espalda y cervicales. Me levantaba por las mañanas con mucho dolor en la mandíbula, de haber estado apretándola toda la noche, al comer el dolor se acentuaba y resultaba muy molesto.
 
Debido a todos estos síntomas, mi estado de ánimo se veía muy afectado, no tenía ganas de nada, a veces sentía como si hubiera perdido la ilusión por muchas cosas que antes sí tenía, me encontraba triste y siempre con ganas de acostarme y así poder descansar, pero pocas veces lo lograba.
 
Fui a dos dentistas diferentes y me hicieron cada uno una férula de descarga, que no dieron resultado; los síntomas persistían y además, no lograba acostumbrarme a ellas, cuando me las ponía notaba aún más dolor en la boca y era imposible dejarlas puestas toda la noche.
 
Un día, mi otorrinolaringóloga, la Dra. Marta Faubel, me recomendó visitar la Clínica Plaza & Tena para que me hicieran un diagnóstico y pudieran ayudarme a solucionar todos estos problemas. 
 
Enseguida me dieron cita, he recibido una atención excelente en cada una de las visitas  y me han realizado un buen diagnóstico y tratamiento, logrando por fin, que todos estos síntomas tan desagradables desaparezcan. Muy rápidamente he notado mejoría, muchos de los malos hábitos que hacía a diario de forma incosciente han cambiado. El aparato que me hicieron es sencillo de usar.
 
Estoy encantada con los resultados obtenidos, no pensaba que fuera tan fácil y rápido de conseguir. Recomendaría a cualquier persona a acudir a Plaza & Tena Dental, son grandes profesionales con un trato muy cercano y familiar, logrando de este modo que los clientes tengan total confianza y seguridad en ellos. 
 
Les doy las gracias por la atención recibida desde el primer día.