Tratamiento de vértigo, parestesia facial y boca seca.

Me llamo Mª Carmen Villalba y tengo 56 años.
Hace 3 años se me quedó dormida la parte izquierda del cuerpo, cara, brazo y pierna, como consecuencia, me ingresan en el Hospital durante una semana. Estando allí, desaparecieron los síntomas del brazo y pierna, pero la parte izquierda de la cara siguió dormida.
Me hicieron toda clase de pruebas en Neurología. En los resultados todo sale bien, pero sigo con la cara dormida y empiezo a tener vértigos y la boca completamente seca.
Me mandan al otorrino y las pruebas salen bien.
Durante algún tiempo me siguen haciendo pruebas y todos los resultados están bien, pero yo sigo igual (con vértigos muy intensos que me incapacitan en mi día a día, la cara dormida, la boca seca).
Me dan el alta con el diagnostico de Parestesia Inespecífica.
Visito a mi dentista Dr. Pascual Fortuño por el problema de boca seca y me hace algunas preguntas y pruebas. Me dice que tengo un CAT  y me pone en contacto con el Dr. Javier Plaza, el cual me confirma el diagnóstico.
El Dr. Javier Plaza hizo un ajuste oclusal y me puso un aparato en la boca que se llama Equilibrador Invertido. Voy mejorando pero tengo algunas recaídas, por lo que decide hacerme una cirugía para quitarme un trocito de hueso en el maxilar.
Al poco tiempo de la cirugía y utilizando el aparato “Equilibrador Invertido” he mejorado casi al 100%. Ya no tengo vértigo, la cara ya no la tengo dormida, la boca está mucho mejor y puedo hacer una vida normal.
Sigo usando el aparato para dormir y una almohada especial que me consiguió el Dr. Javier Plaza.
Estoy súper contenta de haber recuperado la calidad de vida, 
Gracias