Neuralgia de Trigémino curada. Otro caso de CAT.

 Me llamo Carmen Laita, tengo 74 años, soy funcionaria jubilada.

En el año 2002 comenzó a dolerme la encía del maxilar superior sobre el colmillo izquierdo; el dolor se hizo progresivamente más y más persistente y me subía por la mejilla izquierda y después llegaba a la sien y a la parte izquierda de la cabeza.

Comencé mi peregrinación por el dentista que me trataba y después pasé por otras tres consultas en Castellón y otras tres en Valencia; también realicé una visita a la Facultad de Estomatología de Valencia. A la vez, visité a cuatro otorrionos diferentes y, uno de ellos, se tomó mucho interés. Me recetó Rexer (ya lo he dejado), Cymblata 30 y Placinoral 5 mg. Al principio me ayudó mucho, no con la neuralgia, pero sí con los nervios que me producía.

Acompañando a mi marido al neurólogo le comenté lo que me pasaba y, después de hacerme una resonancia magnética, me diagnosticó de neuralgia de trigémino.

Debido a mis dolores por la fibromialgia que padezco, voy a una osteópata que me recomendó a los Dres. Plaza y Tena, ya que tatan situaciones delicadas y diferentes. Fui a su consulta y allí mismo un cirujano maxilofacial me realizó una pequeña intervención en el maxilar superior y, una vez transcurrida la primera semana de la cicactrización de la herida, encontré una sensible mejoría.

Actualmente ya NO SIENTO DOLOR.

MUCHÍSIMAS GRACIAS