Migraña por CAT tratada con éxito: Curación

Mi nombre es Luis Miguel, tengo 40 años, soy Técnico informático y vivo en Alicante. Llevo  desde 2008 dando vueltas por diferentes médicos, traumatólogos, estomatólogos y lo último ya neurólogos.
Después de dos años con dolor de cuello constante y pasando por diferentes traumatólogos, uno de ellos (y porque su mujer también sufría dolores similares) nos mandó al maxilofacial que nos hizo una férula de
descarga, férula que dejé de utilizar porque no me hacia nada. Hace un año fui al neurólogo, que después de diferentes pruebas como un TAC, me diagnosticó migraña con aura, sufriendo los siguientes síntomas:
migraña, fotofobia, visión borrosa, mareo, sensación de claustrofobia, ansiedad.  Una noche con una crisis migrañosa con la que llevaba dos días sin dormir, empecé a relajar la mandíbula, abriendo y cerrando mucho y crujiéndola también y el dolor cesó de inmediato, asi que investigando por internet a la mañana siguiente llegué a la Clínica Plaza&Tena, y al Dr. Javier Plaza.
 
En la primera consulta después de el exhaustivo examen del doctor, me desmostró que tenia un problema de mordida y cito palabras textuales "tenía un CAT de libro", su diagnóstico fue claro. El tratamiento consistía en: ajuste oclusal,
quitar una muela y hacer dos aparatos para ir alternando en casa y fuera de ella. Para mi y estando a 250 kms de mi casa fue un shock que me dijeran que tenia que quitarme una muela sana y el Dr. Plaza fue
claro en esto, no haría el ajuste oclusal si no quitaba la muela y hacia el aparato porque sabía que no íbamos a solucionar nada, aunque para él fuera rentable, lo que me demostró la profesionalidad y humanidad de Javier Plaza.
 
Finalmente he hecho todo el tratamiento, llevo los aparatos a diario, he cambiado mis hábitos posturales para dormir tal y como me recomendó y he notado una gran mejoría. A nivel muscular, el cuello dejó de dolerme en el plazo en dos semanas. No me duele la cabeza, no tengo mareos, puedo hacer deporte con normalidad, vida normal!! algo que hasta ahora no podía hacer.
 
Solo me resta decir muchas gracias Javier por su atención y por su solidaridad y profesionalidad. Gracias a usted y a todas las personas de su clínica por tratarnos tan bien al saber que tenemos que desplazarnos desde Alicante cuadrando horarios y poniendo facilidades siempre. Gracias de verdad!!