Ortodoncia Invisible

 

Una sonrisa puede cambiarlo todo

Tu confianza. Tu aspecto. Tu vida. Con el sistema de Alineadores Transparentes, conseguir la sonrisa que siempre soñaste no tiene que ser una odisea. De hecho, casi no interfiere con tu vida cotidiana.
Este sistema endereza los dientes mediante alineadores prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de tus dientes para garantizarte una mayor comodidad. Conforme cambies de juego de alineadores cada dos semanas, tus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.

Es cómodo, transparente y extraíble, por lo que transforma tu sonrisa sin interferir en tu vida cotidiana. Más de 2,5 millones de personas de todo el mundo ya lo han descubierto.

¿Estás preparado para tu nueva sonrisa?


¿Funcionará conmigo?

Este sistema sirve para tratar una amplia gama de problemas relacionados con el enderezamiento de los dientes, desde pequeños movimientos dentales hasta casos más complejos. Sea cual sea el problema, el resultado será una nueva sonrisa más uniforme que querrá enseñar a todo el mundo.

   El apiñamiento de los dientes se produce cuando no hay suficiente espacio en la mandíbula para albergar todos los dientes con normalidad.
   Los dientes excesivamente separados aparecen cuando hay demasiado espacio en la mandíbula.
   La mordida cruzada ocurre cuando las mandíbulas superior e inferior no están bien alineadas. Por lo general, esto provoca que haya uno o varios dientes superiores que muerden sobre el interior de los dientes inferiores, pudiendo pasar tanto en la parte frontal de la boca como en la lateral.
   La sobremordida ocurre cuando los dientes superiores se solapan significativamente sobre los dientes inferiores.
  La protrusión ocurre cuando los dientes inferiores sobresalen por encima de los dientes frontales superiores. Normalmente, está causada por un desarrollo insuficiente de la mandíbula superior, un hiperdesarrollo de la mandíbula inferior o ambas cosas.


Preguntas frecuentes

¿Con qué frecuencia debo utilizar mis alineadores?

Es aconsejable que los lleves todo el tiempo, día y noche, excepto para comer, cepillar tus dientes y usar hilo dental, en total, unas 22 horas al día.

¿Cuánto dura el tratamiento?

La duración del tratamiento depende de la gravedad de tu caso, que es lo que determina el número de alineadores que necesitaremos para corregir tu maloclusión. En cualquier caso, la duración del tratamiento es la misma que si se trata el caso con brackets.