Dra. Arantxa Tena Morellón

Odontóloga, Endodoncista.

La Dra. Arantxa Tena Morellón es Licenciada en Odontología por la Universidad de Valencia, año 1996.


En 1997 realizó la Diplomatura en Endodoncia en la misma Universidad bajo la dirección del prestigioso endodoncista Dr.Rafael Miñana Laliga.


Desde 1997 ha colaborado en diferentes clínicas ejerciendo la odontología general y centrando su interés en la Endodoncia y la Traumatología dental, actualizando continuamente sus conocimientos asistiendo a numerosos cursos y congresos a nivel nacional.


En 2011 obtuvo el Título de Experto en Estética Dental  de los Dres. José Rábago y Antón Garcia Radrigales para realizar tratamientos especializados tanto en porcelana como en resinas compuestas, blanqueamientos...etc. Tambíen realizó el curso de Cirugía plástica periodontal con el catedrático Dr. Mariano Sanz Alonso.

 

Durante estos años ha realizado formación continuada en diferentes tecnicas de Ortodoncia,Incognito e Invisalign, Odontopediatría, Odontología minimamente Invasiva...


Ha realizado el Curso de Formación Integral en Implanto-protesis de Straumann dictado por el Dr. Gustavo Cabello en  la clínica Nexus de Málaga, en el que imparten clases los mejores especialistas nacionales en implantología , peridoncia y regeneración periodontal.

 La Dra. Tena es miembro de la AEDE, Asociación de Endodoncia Española. Además es miembro de ITI, International Team for Implantology. Está colegiada en el Colegio de Odontólogos de Castellón con el número 12002567.