Paciente con migraña

Hola, me llamo Alberto Díaz García, tengo 33 años.
 
Todo comenzó cuando tenía 14 años; empecé  a tener dolores de cabeza muy fuertes, acudí al médico de cabecera y de ahí al neurólogo, quien me diagnosticó migraña y me dio varios tratamientos diferentes durante años y cuando ya no me hacían efecto, otros distintos.  Tomé todo tipo de pastillas que son para el dolor de cabeza, pero cansado de tanta pastilla y viendo que no mejoraba, estuve unos años sin tomar nada y alejado de médicos.
 
Hace exactamente 2 años y medio atrás, decidí gracias a mi chica, ponerme de nuevo manos a la obra; me hice acupuntura, masajes,  imanes de Isaac Goiz...cualquier cosa que dijeran que podría ir bien yo lo probaba, pero la cosa no iba nada bien. Tenía náuseas, mareos, dolores tan enormes que llegaba a tener neuralgias, a desmayarme del dolor. No podía ni ver la luz, tenía que ir siempre con gafas de sol.
 
Sentía un dolor de cabeza que empieza con un hormigueo, y sigue como si tu cabeza pesara como un yunque y encima lo golpeasen una y otra y otra vez. Se sumaba un dolor en forma de presión en frente y sienes, y cualquier ruido, música  e incluso hasta tu propia habla era un tormento.
 
 
Así que, desesperado, empecé con medicina tradicional otra vez: fui a ver al mejor en ese campo, un doctor que trabaja en investigación en el Hospital La Fe de Valencia, y que solo tiene una consulta de tarde los jueves y de ahí empecé a ver algo la luz , pero tomando muchos medicamentos: 100  mg de Topamax, dos pastillas de 50mg de Triptizol, Maxalmax y aparte Enantyum , Ibuprofeno, Paracetamol y varias más, que jugaba con ellas según el dolor que sentía. También tomaba Diazepam para poder descansar por la noche. Tomando tanta medicación, por supuesto tenía que tomar un protector estomacal.
 
Más adelante, hace más o menos un año, aparte de la medicación, me pusieron Botox en la cabeza. Los síntomas no remitían. Me había convertido en una persona completamente diferente a la que fui un día, sin ganas de vivir , no podía hacer planes, ni siquiera ir a por el pan, todo me molestaba, era gruñón y horrible , no se podía estar conmigo en ningún aspecto, incluso las relaciones sexuales a pesar de ser buenas , decayeron mucho.
 
Acabé yendo al psicólogo y al psiquiatra; el no poder trabajar y sentirme útil, era lo peor. 
 
La verdad es que podría escribir páginas enteras una tras otra de esto, llevaba media vida con dolor continuo día tras día, yo no sabía lo que era estar sin dolor de cabeza, hasta que un día haciéndome una limpieza bucal en la clínica Mondent, que es donde trabaja mi maravillosa dentista, me explicó qué era el CAT, y el problema que tenía.
 
Ella me remitió a Plaza & Tena Dental, y me hizo un estudio un gran doctor, Javier Plaza , junto con alumnos dentistas que asistían a su clínica para aprender cómo tratar estos problemas, y me explicó que tenía un CAT; lo explicaré con mis palabras: mi mandíbula no tenía espacio, para funcionar, por eso las muelas del juicio no me acababan nunca de salir, y eso ejercía una presión que iba a la sien y eso a mi cabeza, no sé si estará bien explicado pero creo que es algo así.
 
Una vez que me quité las 4 muelas del juicio y me pusieron un aparato que intento llevar lo máximo posible, mi vida ha mejorado, mucho no, lo siguiente. Dejé de tomar, 16 pastillas al día, dejé de pincharme Botox, que no se lo recomiendo a nadie (sus efectos secundarios son horribles), volví a tener lágrimas, no lo he comentado antes, pero antes no tenía ni lagrimas ni saliva; tenía mucha sequedad bucal, de nariz y oídos. También me enseñaron a respirar por la nariz y a masticar correctamente, y me dieron una serie de pautas posturales.
 
Por comentar algo muy curioso que me sorprendió, antes de tratarme con Javier Plaza, la boca la tenía anestesiada; él me pinchó varias veces en la lengua y por dentro de la boca y no sentía absolutamente nada, y ahora vuelvo a tener sensibilidad.
 
Ahora mi vida sexual es genial y maravillosa.
 
Me despido aquí. Ojalá  este y otros testimonios sirvan para ayudar a gente que sufre dolores horribles y que ahora vuelva a nacer como me ha sucedido a mí, tengo una vida nueva en la que sé lo que es no tener dolor de cabeza y recomiendo este tratamiento 100%. Me ha dado la vida, hablo en serio. Consultar o preguntar y os ayudaran.
 
Un abrazo, ¡¡ y volver a vivir de nuevo sin dolor. !!